7/6/10

Ruego metafórico


Esta tarde, mientras estaba sentado en mi escritorio tratando de mirar más allá del monitor, buscando relajar un poco la vista después de estar leyendo un rato largo un manual en línea; cuando mi mente cansada buscaba anhelante esos lugares que no están aquí cerca, pero que puedo rememorar y traer al presente en el momento en que necesito relajarme un poco; de pronto, (libre asociación de ideas dirá alguien por ahí); me acordé de una frase que el Negro Fontanarrosa puso en labios del gaucho Inodoro Pereyra:
"Uno se deslumbra con la mujer linda, se asombra con la inteligente... y se queda con la que le da pelota."


Y, en este juego de asociar ideas y mezclarlas con mis ideas y con las cosas que ocurren a diario; tratando de convertirlas en frases que expresen (de alguna manera) mi manera de parecer, sentir y/o pensar; 
y, puesto que considero que sos tan linda como inteligente; se me ocurre sugerirte que:
Me des pelota de una buena vez.

Pensalo, vale la pena.  ... by fês  

psdta: Gracias Negro!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja Muy bueno!!!!
Dale pelota a Fabi que es un dulce!!!
Besos!
Nati

fbnslzr dijo...

jajaja.. gracias Nati :)