3/3/10

Una imagen para "olvidar"

Normalmente, antes de agregar algo propio aquí, lo bosquejo.
Suele ocurrir que tengo una idea inicial, escribo lo principal, luego trato de darle forma, de corregir errores, buscar imagenes para ilustrarlo y después, con todo eso, armo el post final.

Estaba en ese proceso cuando me puse a buscar una imagen para representar "olvidar".
Y se me complico. Una cosa es decir y otra es hacer (o encontrar).

Tengo la sensación de que en algún momento, he visto algo que podría servir para graficar el olvido. Curiosamente, no recuerdo donde.

Entonces me pregunto, ¿cual será la imagen con la que representarías el olvido?

Si alguna vez termino la idea y encuentro la imagen, podrán leer mi respuesta en otro post.

.... from fês.

2 comentarios:

Nati dijo...

Creo que a veces lo mas sano....es OLVIDAR!!!

fbnslzr dijo...

No se natu, olvidar puede hacer que te vuelva a pasar.