23/3/10

Pacto de vida

Hace unas noches, como muchas desde que La Nave Nocturna volvió a transitar los caminos de la noche, me dormí escuchando el programa.
Y me desperté cuando un oyente estaba comentando algo. Suele ocurrir que llaman, saludan, responden consignas, piden temas, mandan saludos, o cuentan alguna historia.
Fue una noche de historias de vida. Y la historia que escuche esa anoche me gusto.

Un muchacho hablaba de que iba a ser padre. Hasta acá, una situación bastante común. Lo extraño eran las circunstancias en las que se daba.

Contó como decidieron tener un hijo con quien será la madre. Contó que son amigos de hace muchos años; contó que él quería tener un hijo, y ella también. Contó que, por distintas circunstancias, los planes que cada uno había trazado por su cuenta habían fallado. Y, de esa amistad, de ese compartir tiempo y charlas; surgió la idea y la decisión de tener un hijo juntos.

Y ahí están ahora, embarazados, contentos; esperando que ese sueño se les haga realidad.

La historia me conmovió de tal forma que me atrevo a mencionarla aún sin haber pedido el consentimiento a sus protagonistas. Correré este riesgo pues me parece una muy buena idea la que tuvieron. Y espero que el sueño se transforme en una hermosa realidad el día que escuchen el primer llanto de ese bebe.
Desde aquí, humildemente, deseo de todo corazón que sean felices.
... by fes 

1 comentario:

Nati dijo...

me mató!!!!
Que maravillosa historia!!!
Nati