1/12/11

¿Coincidencias?

Una noche, tarde ya, conversando con un amigo entre cervezas y mani con cascara, me cuenta una anecdota. Algo que él pensaba que era como una predestinación.
Me contó que una noche, pelotudeando en facebook, en uno de esos juegos de "arma una frase con tu fecha de nacimiento", le salió que iba a matar un amor.
Al tiempo se encuentra con una situación amorosa en la que, aparentemente, su única salida era justamente matar ese amor que no le era correspondido.
Recordando está frase que había leído; maldijo su suerte, y pensó "¿fue una predicción es solo una puta coincidencia? Cuando me van a salir los números del Quini así me lo ganó y me voy a pasear por el mundo un rato. eh?? eh?!!"

Afortunadamente, no fue necesario que recurriera a eso. Después, las cosas se acomodaron aunque no necesariamente de la manera que a él le hubiera gustado.  Y, creanme, esa pelea la peleo con todo su corazón; hasta que comprendió que cuando el amor no prende, es al pedo intentar forzarlo. Ahora, con el tiempo, las cosas toman una nueva perspectiva y ese momento de desazón se convierte en una anécdota.
En ese momento, me consta, las paso fuleras. Ahora, piensa que fue realmente afortunado al tomar otro camino.

Coincido con él. Fue afortunado al salir de esa situación con el amor intacto y la satisfacción de haber hecho todo lo posible.

Amigo, desde acá, un abrazo.

Cualquier parecido con la realidad es una mera coincidencia =) ... from fes

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no siempre se sale con el amor intacto...

fbnslzr dijo...

Lo sé. Es un afortunado en ese aspecto.

fbnslzr dijo...

Recordaba que, en algún momento, después que me contaron esto, pensé en hacer algo parecido. Después de todo a él le salió bien.
Pero decidí que no. Creo que lo que encontré vale la pena.
Decidí esperarla. Capaz que deba hacer algo más que esperar, pero Y acá estoy. Por ahí, se da.

Gracias por comentar!