17/11/11

Tan Solo una Reflexión - como hablandole al espejo

Hay cosas que son obvias, claras, que no necesitan ningún tipo de explicación. Simplemente son.

En este caso, el hecho es simple; Estoy solo Y lo sé. Hace rato que lo sé.

De a poco, a lo largo de los años, he ido aprendiendo a estar así. Acostumbrándome. No es fácil pero no es algo que me preocupe o me saque el sueño, ni el apetito ;).

Ocurre que, a veces, tengo ganas de compartir cosas con alguien. Pero no con cualquiera. Con alguien especial. Y me he dado cuenta que está bueno poder hacerlo.

Ocurre que, a veces, ... se hace larga la espera.

No recuerdo donde lo leí. Solo sé que, a veces, me pasa. Gracias. From fes =)



2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo también estoy sola, y creo que estoy empezando a acostumbrarme.

fbnslzr dijo...

Supongo que la costumbre es algo natural cuando estamos en una situación que no cambia por un tiempo.
Pero, a veces pasan cosas que nos hacen cambiar de opinión, o al menos replantearnos el tema. Y, si bien no siempre prospera como uno espera, a mi me queda la sensación de que no es bueno aunque sea una costumbre. Al menos, esto último es lo que me pasa.
Quiero que cambie, tengo esperanzas de que cambie, Hace un tiempo conocí una persona que me parece fenomenal y en la que tengo puestas mis esperanzas; pero... no se da.
Y, a veces, me gana la desazón. Y es entonces que salen cosas como estas y necesito volcarlas en algún lugar.
Pero la esperanza no la pierdo.
En definitiva, si me permitís un consejo, no te resignes.
Yo no pienso hacerlo :) - gracias por comentar!