22/10/11

La casa gris

Lo leí en el face, y me gusto. Leanlo, creo que les va a gustar. Y espero que la moraleja les/nos ayude alguna vez.

El dueño de un pequeño negocio, amigo del gran poeta Bilac , cierto día lo encontró en la calle.

"Señor Bilac" - le dijo - "estoy queriendo vender mi casa que usted tan bien conoce . ¿ me podría redactar el aviso para el diario ?".

Bilac tomó lápiz , papel y escribió:
"Se vende encantadora propiedad, donde cantan los pájaros al amanecer en las extensas arboledas . Rodeada por las cristalinas aguas de un lindo riachuelo . La casa , bañada por el sol naciente , ofrece la sombra tranquila de las tardes en el balcón."

Algunos meses después, el poeta se encontró con el comerciante y le preguntó si había vendido la casa .

"No pensé mas en eso" dijo el hombre, "después que leí el aviso , me di cuenta de la maravilla que tenía".





A veces no nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que lo perdemos. Tengamos cuidado, no todos tienen la suerte de tener un poeta a mano que nos salve de cometer un error.

from fes ... 


"Sé que te quiero, pero no tengo idea de que es lo que querés".

No hay comentarios.: