26/5/10

Sueño de gloria


Los jinetes arman las líneas, uno al lado del otro, los caballos están nerviosos, los hombres también. Controlan pertrechos, armas, todo. Los capitanes recorren la línea arengando a los hombres a la batalla.
A lo lejos, al final del campo, están los enemigos. Aún no saben que ellos están allí, no tardaran en descubrirlo.
Él se encuentra formado en la primer línea de ataque. Su mente enfocada en el objetivo. Habla suavemente a su caballo buscando tranquilizarlo y tranquilizarse. Sueña con cubrirse de gloria en este ataque.

Todo está listo.

Las líneas comienzan a moverse hacia el objetivo. Al paso primero, buscando acortar la distancia para aumentar la sorpresa. El campamento enemigo esta cada vez más cerca.

De pronto, uno de los centinelas los descubre y da la voz de alarma. Los clarines indican que cambien la marcha. Es el momento de cargar a toda velocidad.
La línea comienza a galopar más y más rápido; los jinetes enardecidos lanzas alaridos de jubilo, anhelan entrar en batalla.
Él, en la primera fila, es uno de los primeros. Cabalga orgulloso, ansiando entrar en combate, se ve atravesando la defensa e ingresando al campamento como una Némesis vengadora.

En plena carga, su caballo es herido por una flecha. el animal trastabilla y cae, arrastrando al jinete. El golpe es fenomenal. Su sueño de gloria se esfuma.

Abre los ojos y se encuentra en el suelo de la habitación, enredado entre las sabanas que aún lo mantienen sujeto a la cama. Su sueño de gloria termino abruptamente, de golpe se diría. Se pone de pie, mira el reloj, aún tiene un par de horas antes de levantarse.

Acomoda las sabanas, se acuesta y vuelve a dormirse. Quizá, en la tierra de Morfeo, la caballería aún este atacando y el sueño de gloria pueda concretarse.

"No permitas que una caída trunque tus sueños" --> by fês

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno Niyi.... Los sueños están para cumplirse....adelante siempre!!!!!!
Besossss
Nati

fbnslzr dijo...

Así es Nati.. tengo otra historia de sueños que es real, en algún momento la publicaré :)