18/1/10

Dialogo con Migo (II)

Hace unos días, en una charla que empezó siendo intrascendente, en la que los temas se sucedían sin ninguna razón de ser, simplemente guiados por el devenir de las frases y el mayor o menor grado de seriedad, boludes o atención que le estábamos dando a la conversación; alguien planteo una pregunta.
Y quedamos pagando todos. Sin poder cerrar una idea o un concepto.
Y quedo rondando en mi cabeza esa cuestión.

Que loco que una pregunta, aparentemente inofensiva, nos ponga de narices a analizar una situación que nunca nos habíamos planteado. Creo.

La pregunta es:
Che, vos que estas leyendo esto ¿Tenes una vida?

Yo, que lo escribo, no lo se.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La vida la tenemos todos, en mayor o menor medida... o dicho de otra manera, la vida la vivimos con mayor o menor intensidad, pero la vivimos...
De alli a que uno analice si la vida que tiene es la que querria, es otro tema... Y ahi si puede darse el silencio como respuesta, o tambien de acuerdo al animo imperante, puede darse una verborragia imparable que dice mucho pero no dice nada ( o como yo ahora, uso muchas palabras pero lo podria decir mejor con menos... )
Besitos FES!
Nati (no me acuerdo como salia mi nombre, creo que con la cuenta de gmail... pero no se)

fbnslzr dijo...

Viste Nati, fue así. Estuvimos horas hablando del tema y no nos podiamos poner de acuerdo ni siquiera en los parametros. Fue muy loco.

Nati dijo...

no es un tema simple...
te quiero mucho!

Clara Castillo dijo...

Bueno, nunca es tarde para hacerse esa pregunta. Lo importante ahora es encontrar la respuesta y actuar en base a eso, porque supongo que surgirán preguntas nuevas de acuerdo a la respuesta obtenida. Si la respuesta es No, vendrán las preguntas: ¿Por qué? ¿Qué te lo impide? ¿Te interesa tenerla? Si te interesa tenerla, ¿cómo hacer para lograrlo?, etc.
Si la respuesta es Sí, vendrá: ¿te gusta la vida que tenés? y allí, entonces si la respuesta es Sí, a ser feliz y disfrutar, si es No, a cambiar lo que haga falta.
En fin, buen comienzo. Te deseo mucha suerte en esta nueva etapa.

Ah!! Me olvidaba de responder. Yo sí tengo una hermosa vida que me encanta aunque estoy luchando para modificar los aspectos que hacen que no sea tan linda como planeo. :)

Abrazos.

fbnslzr dijo...

Hola Clara.
Gracias por la buena onda :)

Y si, se abre un mundo de posibilidades ante un planteo de este tipo.

No se si existe una vida perfecta, pero seguro que mejorar la nuestra es una tarea diaria. :D
Los frutos de esa tarea, serán saboreados con mayor placer.

Beso y gracias por comentar.