6/10/09

Dulce estrellita mía

Hace poco noté que una estrella titilaba más fuerte que otras en el firmamento.
Asombrado al principio; poco a poco empece a prestarle más atención.

¿Como fue que esa estrella llamo mi atención?
¿Como es que, poco a poco, fui observándola más y más detenidamente?
¿Porque esa estrella y no otra?

Lamentablemente, no lo sé. Simplemente ocurrió.

Descubrí algunos detalles que la diferenciaban del resto. Sutilezas que, posiblemente, siempre habían estado en ella pero que solo ahora podía (puedo) percibir.

De a poco se me va haciendo costumbre mirarla.
Espero, cada vez más ansioso, más expectante, el momento en que se asoma por mi horizonte.
Finalmente, cuando ocurre, intento descubrir nuevos brillos, nuevos reflejos que me iluminen. Conocerla más. Dejar que me conozca.
Absorber parte de su luz y de su calor para así poder guardarlo en mi interior. Sé que me hace bien. Puedo sentir su esencia recorrer mi cuerpo y darme brillo y vida.
Darle parte de mi esencia de vida para que su luz se refuerce y prevalezca.

Lamentablemente también descubrí que no siempre es segura su aparición.
Algunas veces, las nubes oscurecen el cielo y hacen que verla sea imposible. En estos casos solo queda esperar que el mal tiempo se termine y que frescos vientos de cambio barran con las nubes que nos impiden encontrarnos.

En otras ocasiones, simplemente no aparece en el lugar de siempre. Y me descubro preocupado, ansioso. Imagino sutiles cambios en su derrotero que puedan haberla desviado de su trayectoria; e intento descifrarlos para así poder ubicarla nuevamente en ese cielo estrellado; el cual, cuando ella no está, pareciera menos luminoso.

De pronto, la descubro.
Allí!! Arriba!! Luminosa como siempre!!.
Más allá o más acá. Tan lejos mío, pero tan cerca de mí.

Algún día quizá no la vea más. No me preocupa demasiado ahora. Pues la veo allí y eso me inunda de luz... de calor... y de esperanza.

Dulce estrellita mía, te espero, esta y todas las noches. Para enviarte un beso y desearte dulces sueños.

FES

3 comentarios:

Dany Rm dijo...

Gracias Fabian por tan hermosas palabras!!...espero poder seguir leyendo mucho mas de este estilo.

SU-BLI-ME!!...jeje

Lala dijo...

Muy bonito tu sentir Fabi :D huele a libertad!

fbnslzr dijo...

Muchas gracias Lala :) beso pa' ti!